banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aficionada de Tigres sufre lesión por pirotecnia

Aficionada de Tigres sufre lesión por pirotecnia


Publicación:26-05-2023
++--

La fan del conjunto felino sufrió una herida en uno de sus ojos tras el recibimiento del equipo en la Final de Ida

Al igual que en días anteriores, la pirotecnia volvió a hacer de las suyas y dejó una persona lastimada en el Estadio Universitario y en la final de ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que fue entre Tigres ante Chivas.

Fue el pasado jueves en la final de ida cuando la pirotecnia formó parte del recibimiento de la afición felina a su equipo y en el duelo ante Chivas, pero el resultado no fue necesariamente el mejor.

Una aficionada de Tigres fue alcanzada por la pirotecnia que había dentro del Estadio Universitario y la antes citada tuvo que tener algo de supervisión médica, quedando afectada en uno de sus ojos y acabó siendo vendada por esta situación.

Incluso lo acontecido hizo que dicha fan se perdiera ese juego entre Tigres ante Chivas del pasado jueves.

Algo ocurrido sucedió semanas atrás, en el juego de ida de los cuartos de final entre Tigres y Toluca de la Liguilla de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ahí la pirotecnia se hizo presente a las afueras del Estadio Universitario y en ese lugar de igual forma hubo lesionados.

Al final, ahora lo ocurrido fue dentro del Estadio Universitario y una aficionada de Tigres fue la lesionada, pero al parecer todo solo quedó en un pequeño accidente que no comprometió del todo a la salud de la antes citada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »