banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ambriz, DT de Toluca, critica gestión de Cocca en el Tri

Ambriz, DT de Toluca, critica gestión de Cocca en el Tri


Publicación:01-04-2023
++--

En charla con la prensa de la capital del país, el entrenador mexicano dijo no estar feliz de que un técnico extranjero dirija a la Selección Mexicana

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, criticó la actual gestión de Diego Cocca como el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Ambriz, en charla con la prensa de la capital del país, dijo no estar feliz de que un técnico extranjero dirija a la Selección Mexicana de Futbol y de paso expresó que él no está en el banquillo del Tri por el hecho de ser mexicano, pero no por un tema de capacidad.

"Qué quieres que te comente, que no me gusta? No me gusta, yo creo el mexicano puede. Me siento preparado para recibir una oportunidad. Aunque me han tachado de bajo perfil,por ahí dijeron hasta morenito [en la prensa], porque soy mexicano", dijo Ambriz.

Cabe señalar que Diego Cocca fue elegido como técnico del Tri tras su salida de Tigres en febrero de este año y el contrato del argentino con México es hasta que acabe el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.

Ambriz fue opción para dirigir al Tri en este año, pero finalmente la Federación Mexicana de Futbol se decantó por el ex técnico de Tigres, por Diego Cocca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »