banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arrestan a hermano de Mahomes por presunta agresión sexual

Arrestan a hermano de Mahomes por presunta agresión sexual


Publicación:03-05-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Jackson Mahomes, quien es el hermano del mariscal de campo de Kansas City, fue arrestado el día miércoles tras ser señalado de acosar a un hombre en restaurante

El hermano de Patrick Mahomes, jugador que es el mariscal de campo en la NFL de los Jefes de Kansas City, ha sido arrestado por una supuesta agresión sexual.

Jackson Mahomes, quien es el hermano del talentoso mariscal de campo de Kansas City en la NFL, fue arrestado el día miércoles por aparentemente tener una agresión sexual de su parte hacia un hombre que era dueño de un restaurante.

Los hechos habrían ocurrido durante el pasado 25 de febrero de este año cuando intentó besar al dueño del restaurante conocido como "Overland Park".

Fue la propia policía estadounidense en Overland Park la que confirmó la detención del hermano de Patrick Mahomes, quien por cierto solo tiene 22 años y el cual había besado a ese hombre de 40, obligando a este último a tener que hacer esa situación.

Ahora Jackson Mahomes ya está arrestado en una prisión de Kansas City y está a la espera de conocer el veredicto final tras su detención.



« El Porvenir / Alberto Cantú »