banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


´Aún falta mucho trabajo´

´Aún falta mucho trabajo´


Publicación:11-06-2023
++--

Diego Cocca afirma que al Tri le falta mucho por hacer para alcanzar un buen nivel

Pese a que se rescató un empate ante Camerún, en la Selección Mexicana de Futbol existe la creencia de que a este combinado nacional aún le falta mucho trabajo colectivo para ser un equipo fiable y que pueda competir ante cualquiera de la mejor forma posible para pelear por los títulos.
Diego Cocca, el técnico del Tri, fue autocrítico con el accionar de su equipo en el empate frente a Camerún y ahí logró hacer hincapié de lo anteriormente mencionado, aunque también dijo que ve cosas positivas en el plantel como el crecimiento y compromiso de los jugadores pese a que el duelo frente a los africanos solo haya sido un amistoso.
"Necesitamos muchísimo trabajo para tener una idea o ser un equipo que tenga todas las herramientas para ganar al rival.
"Yo veo crecimiento, compromiso, veo que vienen jugadores que no habían jugado o habían jugado poco pero entran y lo hacen bien", declaró en rueda de prensa y al final del partido.
Valora enfrentar a un país mundialista como Camerún
"Estos partidos nos sirven mucho, porque jugar con un equipo que es mundialista, con jugadores que juegan en Europa, eso nos exige muchísimo.
"Este partido nos demuestra que tenemos que corregir muchas cosas, los dos goles de ellos fueron errores nuestros, tengo muy buenas conclusiones para lo que viene", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »