banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Beasley cree que la MLS puede ser de las mejores

Beasley cree que la MLS puede ser de las mejores


Publicación:09-05-2023

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

"Por infraestructura y poder económico, aunque también por lo deportivo, la MLS tiene el potencial para ser una de las mejores Ligas del mundo"

DaMarcus Beasley, reconocido ex jugador de la Selección de los Estados Unidos, consideró que la MLS podría ser una de las mejores ligas del futbol a nivel mundial.
El antes citado y uno de los Embajadores de la Leagues Cup logró expresar esta situación el día martes, en un evento que se realizó en Ciudad de México.
"Por infraestructura y poder económico, aunque también por lo deportivo, la MLS tiene el potencial para ser una de las mejores Ligas del mundo en los próximos cinco o 10 años", dijo.
Esa aseveración viene después del relativo dominio que ha tenido la Selección de los Estados Unidos sobre la mexicana en los últimos años.
También por el hecho de que el Seattle Sounders de la MLS logró vencer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a los Pumas de la UNAM, aunque eso en abril del 2922, con lo cual fueron al Mundial de Clubes de este año que fue en febrero, hace ya unos meses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »