banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brilla Ramón Urías en victoria de Baltimore

Brilla Ramón Urías en victoria de Baltimore


Publicación:07-04-2023
++--

Urías estuvo en tres turnos al bat y ahí produjo un total de dos carreras, provocando dos jonrones también y se embasó en una ocasión

Ramón Urías, pelotero mexicano de los Orioles de Baltimore, brilló en la victoria sobre los Yanquis de Nueva York en la temporada regular de las Grandes Ligas

Los Orioles vencieron a los Yanquis de Nueva York y eso fue por marcador final de siete carreras contra seis. 

Urías estuvo en tres turnos al bat y ahí produjo un total de dos carreras, provocando dos jonrones también y se embasó en una ocasión. 

Al final, el mexicano acabó siendo la figura en la victoria de los Orioles sobre los ´Bombarderos del Bronx´. 

Ya en más actividad de peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, el pitcher José Urquidy se fue sin decisión en la derrota de los Astros de Houston sobre los Mellizos de Minnesota. 

Urquidy lanzó por cinco entradas y permitió solo una carrera, ponchó a seis peloteros y embasó a uno más, pero pese a esa gran actuación se fue sin decisión tras la derrota sobre los Twins. 

Brillan mexicanos 

Los peloteros mexicanos siguen destacando en la temporada regular de las Grandes Ligas y el viernes no fue la excepción.

En las victorias de los Rays de Tampa Bay sobre los Atléticos de Oakland y los Nacionales de Washington sobre los Rockies de Colorado, hubo participación de peloteros mexicanos a base de carreras y muchos jonrones.

Isaac Paredes con una carrera y tres jonrones logró brillar con los Rays de Tampa Bay, siendo en este equipo en donde Randy Arozarena se mandó también un imparable.

Esa victoria hizo que los Rays de Tampa Bay tuvieran una marca de siete victorias y ninguna derrota en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Ya en el juego entre los Rockies de Colorado y en su derrota de los Nacionales de Washington, ahí el connacional Joey Meneses logró destacar en los Nats.

Meneses se mandó una carrera y dos jonrones en la victoria de los Nacionales sobre los Rockies de Colorado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »