banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan felinas victoria para aspirar a liderato

Buscan felinas victoria para aspirar a liderato


Publicación:12-05-2023
++--

Las auriazules llegan a este duelo con 35 puntos y ocupan algunas combinaciones de resultados para llegar a la Liguilla en el liderato

Tigres Femenil cerrará hoy la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo harán ante Santos, rival al que buscarán vencer para con ello aspirar a terminar la campaña previo a la Liguilla en el liderato de la misma. 

En punto de las 19:00 horas de este viernes y en el Estadio Universitario, el cuadro de Tigres Femenil recibirá en casa al conjunto del Santos Laguna. 

Las auriazules llegan a este duelo con 35 puntos y ocupan algunas combinaciones de resultados para llegar a la Liguilla en el liderato de esta Liga MX Femenil. 

Además de vencer a Santos, las felinas ocupan que Chivas no derrote el día de hoy a las Xolas en Tijuana y que las Rayadas no superen en casa y el próximo lunes al cuadro del Atlético de San Luis. 

Si esas cosas suceden en las próximas horas y días, con eso las auriazules se asegurarían del liderato en esta contienda y eso previo a la Liguilla, tomando en cuenta las ventajas que eso conlleva. 

Enfrente tendrán el día de hoy a un rival como Santos que cuenta con 17 puntos y las cuales ya no aspiran a la Liguilla en esta contienda mexicana. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »