Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Buscará el ´Tano´ su primer triunfo en el BBVA

Buscará el ´Tano´ su primer triunfo en el BBVA


Publicación:09-07-2023
++--

El primer triunfo de Ortiz como técnico de Rayados podría llegar este domingo y ante Atlas

Fernando Ortiz, el técnico de Rayados en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, buscará este domingo y ante Atlas su primer triunfo no solo como técnico del Club de Futbol Monterrey, sino que también ese venga acompañado de su primera victoria en el Gigante de Acero de Guadalupe. 

En ese recinto deportivo en el que este domingo tendrá Rayados su primer partido de local en esta temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Ortiz jamás ha ganado como técnico. 

De hecho, el ´Tano´ visitó en otras dos ocasiones el Gigante de Acero y lo hizo como entrenador del América, registrando en ambas dos derrotas. 

La primera fue en la temporada regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, momento en el que Rayados superó al América y eso fue por marcador final de dos goles contra uno. 

Ya la segunda sucedió en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuando Rayados superó al América y lo hicieron por un marcador final de tres goles a dos. 

Pero ahora la situación es distinta, ahora Ortiz visitará el Gigante de Acero y lo hará no como técnico visitante, pero sí de local y como estratega del Club de Futbol Monterrey. 

El primer triunfo de Ortiz como técnico de Rayados podría llegar este domingo y ante Atlas en la fecha dos del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, buscando que esta sea en el Gigante de Acero de Guadalupe, escenario en el que como técnico del América jamás logró llevarse la victoria y recinto que ahora tendrá de aliado ya que a día de hoy ya él es el entrenador del conjunto regio. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »