banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo insiste en la revancha con Bivol

Canelo insiste en la revancha con Bivol


Publicación:22-05-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta y estamos uno volteando, pero se complican las negociaciones"

Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador mexicano, sigue insistiendo que sí o sí quiere tener la revancha en septiembre de este año frente al ruso Dmitry Bivol .
El púgil mexicano habló el domingo tras acabar su participación en el torneo de golf que realizó en México y ahí expresó su firme objetivo de pelear con el ruso en los próximos meses.
"Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta y estamos uno volteando, pero se complican las negociaciones y hay muchas peleas interesantes y queremos la más importante para la afición", declaró.
Álvarez perdió en mayo del año pasado frente al ruso Dmitry Bivol, motivo por el cual ahora quiere la revancha frente al ruso y eso en las 175 libras.
Y mientras Saúl quiere la revancha con Bivol, el ruso si se le daría, pero eso únicamente sucedería en las 168 libras, en esa categoría de peso en la que Álvarez tiene lo cuatro cinturones del CMB, AMB, OMB y la FIB.


« El Porvenir / Alberto Cantú »