banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo saca excusas para no pelear en las 168: Bivol

Canelo saca excusas para no pelear en las 168: Bivol


Publicación:12-04-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"No sé exactamente algo sobre la revancha con Canelo. Tengo la meta de ser indiscutido, prefiero pelear por cinturones. Canelo tuvo la opción de revancha"

Dmitry Bivol, boxeador ruso que venció a Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo del 2022, consideró que el púgil mexicano está sacando "puras excusas" para no aceptar la revancha frente a él en la categoría de las 168 libras, siendo ese peso en el que el mexicano domina con cuatro cinturones en la categoría supermediana, contando con los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Bivol, quien días atrás y a través de su agente dió a entender que quiere darle la revancha a Saúl Álvarez en las 168 libras y no en las 175, consideró que no hay pretextos para que el mexicano no acepte un combate ante él en la categoría de los supermedianos, argumentando que en su momento él le ofreció una revancha para mayo de este 2023, pero que esa la rechazó el connacional.
"¿Por qué no en 168 libras? En 168 ya no hay más excusas. Escuché algunos pretextos, que dijo que no era su división de peso, luego dijo que no tuvo un buen campamento de entrenamiento y luego dijo el problema del brazo. Sería bueno en 168, ahí ya no habría excusas.
"No sé exactamente algo sobre la revancha con Canelo. Tengo la meta de ser indiscutido, prefiero pelear por cinturones. Canelo tuvo la opción de revancha y no la utilizó. Ahora va a pelear de nuevo con alguien que no. No sé si quiera pelear conmigo o no, pero no estoy dispuesto a esperarlo. Tengo mi propia meta. Si quisiera, podríamos pelear, lo pudo hacer antes y lo pudo hacer en mayo", mencionó.
Álvarez peleará el próximo seis de mayo de este año ante John Ryder y eso será en el Estadio Akron de Jalisco, en México.
Después de eso, el mexicano si quiere la revancha con Bivol, pero que esa sea en septiembre de este año y en las 175 libras, en la categoría de peso en la que perdió él frente al ruso en mayo del año pasado.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »