Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Chicharito" no jugará ante Rayados por problemas estomacales

Chicharito no jugará ante Rayados por problemas estomacales
Especial

Publicación:29-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El rebaño sagrado enfrentará a Rayados sin su delantero estrella pues reportan que Javier Hernández atraviesa una infección estomacal.

El delantero estrella del Guadalajara, Javier "Chicharito" Hernández, no estará presente en el encuentro contra Rayados correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.

Según el comunicado oficial emitido por las Chivas Rayadas del Guadalajara, Hernández se encuentra afectado por una infección estomacal, lo que le impedirá participar en el enfrentamiento.

La ausencia de Hernández representa una pérdida significativa para los rojiblancos, ya que no podrán contar con su experiencia y capacidad goleadora en el crucial partido que se llevará a cabo este sábado en el estadio Gigante de Acero contra el Club de Futbol Monterrey.

Además de Hernández, el equipo también sufrirá otras importantes ausencias para el enfrentamiento contra Rayados. Entre ellos se encuentran Isaac "Conejito" Brizuela, quien desempeña un papel fundamental como extremo derecho, junto con Pavel Pérez, Raúl Martínez, Armando González y Jesús Brígido.

Cabe destacar que, a diferencia de Hernández, Brizuela no estará disponible para el partido contra Rayados debido a problemas musculares. Por su parte, los demás jugadores mencionados no formarán parte del encuentro debido a decisiones técnicas tomadas por el entrenador Fernando Gago, quienes no realizaron el viaje con el equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »