Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Completa Ranger Suárez su segundo juego completo

Completa Ranger Suárez su segundo juego completo


Publicación:16-04-2024

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Suárez, quien se desempeña como pitcher abridor, lanzó las nueve entradas y fue el único lanzador de los Filis en este partido

Ranger Suárez, pelotero venezolano de los Filis de Filadelfia, lanzó por nueve entradas y disputó un juego completo para ser el único lanzador en el mencionado equipo, quienes derrotaron 5-0 a los Rockies de Colorado en esta temporada regular de las Mayores.
Suárez, quien se desempeña como pitcher abridor, lanzó las nueve entradas y fue el único lanzador de los Filis en este partido, en donde únicamente permitió siete hits y otorgó una base por bolas, pero no permitió ninguna carrera.
Aunado a ello, el venezolano ponchó a ocho peloteros más, lo que facilitó para la victoria de unos Filis de Filadelfia que ahora registran una marca en esta temporada de 10 victorias por ocho derrotas.
A su vez, Rangers Suárez completa así su segundo juego completo en las Grandes Ligas, teniendo en esta temporada regular de las Mayores un récord de tres victorias por cero derrotas como pitcher abridor en los Filis de Filadelfia.
Actividad de mexicanos
Ya en más actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas, pero ahora con el enfoque de los peloteros mexicanos, el connacional Randy Arozarena en los Rays de Tampa Bay, conjunto que ahora derrotó 5-4 a los Yanquis de Nueva York, tuvo un juego de una carrera generada, mientras que Alex Verdugo de los 'Bombarderos del Bronx' se hizo de otra y de hasta dos hits.
Por su parte, Víctor González, pitcher de los Yanquis, la hizo de cerrador en la última entrada y no permitió carreras, aunque si otorgó una base por bolas, todo esto mientras que Jarren Durán de los Medias Rojas de Boston, equipo que ahora perdió 10-7 ante los Guardianes de Cleveland, se hizo de una carrera y un hit en el cotejo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »