banner edicion impresa

Deportes Tigres


Con la Final en la mira

Con la Final en la mira
Tigres.

Publicación:02-05-2023
++--

Por eso mismo es que los Tigres entrenaron el lunes por la mañana en el Club Deportivo Punto Verde de León, en Guanajuato.

                           

Después de perder ante León en la última jornada de temporada regular y tener que enfrentar en el repechaje al Puebla de la Franja, todo esto para intentar avanzar a la Liguilla para en ella buscar el título en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en Tigres lo que siguen en las próximas horas es la semifinal de vuelta frente a la ´Fiera´ en la Concachampions y el lunes ya se enfocaron en ello.

Por eso mismo es que los Tigres entrenaron el lunes por la mañana en el Club Deportivo Punto Verde de León, en Guanajuato, todo esto en la previa de su duelo del próximo miércoles tres de mayo de este año y ante ese rival en la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto felino tuvo algo de trabajo físico y posteriormente pasaron al tema del futbol a espacios reducidos, ya pensando Robert Dante Siboldi, el técnico felino, en el equipo que podría iniciar en contra del León en el Nou Camp de Guanajuato.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Sebastián Vegas, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac tal vez sea el equipo que inicie en los Tigres.

Será, eso sí, hasta este martes cuando Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, defina al equipo que irá de inicio en contra de la ´Fiera´.

Al regreso al hotel de concentración fueron recibidos por niños de la Academia Futuros Felinos, de León, conviviendo por unos minutos con parte del plantel del equipo.

Los auriazules llegarán a ese duelo con una ventaja en el global que es de dos goles contra uno.

Cualquier empate, así como también una victoria e incluso una derrota por un gol de diferencia y en la cual los felinos anoten dos o más tantos, les daría el pase a la final internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf y eso sería por el factor del criterio del gol de visitante, mientras que si León gana el juego de vuelta por dos goles a uno, el pase a la final sería por los penales, además de que un tanto a cero favorable para la ´Fiera´ en el duelo del miércoles, le daría el pase a estos últimos a la disputa de la corona.

Este conjunto felino busca una final internacional más en su historia y la posibilidad de ganarla para conseguir un título ya en este 2023.

Inicia en Tigres activación de abono para duelo de repechaje

En Tigres inició el lunes primero de mayo de este año la etapa de activación del abono para la gente que quiera ir al partido del repechaje en casa que será en contra del Puebla, siendo este rival al que buscarán vencer para meterse así a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Esta activación es primero para todo aquel abonado y durará hasta las 23:59 horas del próximo miércoles tres de mayo de este año.

Después de eso, del cuatro de mayo de este año en adelante y si hay en disponibilidad, se espera que empiece la venta libre.

Los costos para activar el abono en esos partidos en el Estadio Universitario están entre los 135 hasta los 750 pesos para los abonados en las distintas zonas del Estadio Universitario, mientras que en venta libre andará en precios estimados de entre los 170 y 850.

Ese duelo entre Tigres ante Puebla en el Estadio Universitario va a ser el próximo fin de semana.

De no haber un ganador en los 90 minutos del juego, el pase entre Tigres ante Puebla a los cuartos de final de la próxima Liguilla se sabrá desde la tanda de los penales.




« El Porvenir »