banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confía Nico en sus jóvenes para buscar el pase a semifinales

Confía Nico en sus jóvenes para buscar el pase a semifinales


Publicación:03-05-2023
++--

El entrenador argentino es consciente de que Raya2 igualó a un gol en casa ante Atlante y que ocupan de la victoria para avanzar

Nicolás Sánchez, técnico de Raya2, está confiado de que sus jóvenes de ese equipo podrán hacer un gran juego de vuelta de visitantes ante Atlante y con acceso acceder a las semifinales del Torneo Clausura 2023 en esta Liga de Expansión MX.  

El entrenador argentino es consciente de que Raya2 igualó a un gol en casa ante Atlante y que ocupan de la victoria para avanzar a las semifinales, siendo esto algo de que confía que sus jóvenes lo podrán lograr.
"La verdad es que valoro la reacción de los chicos para venir de atrás y empatar el juego, no me voy conforme con el resultado porque lo ideal era ganar, pero al menos es un empate, no perdemos, y ahora tocará buscar el triunfo en la cancha de ellos para buscar el pase a las semifinales, que confío que así será", dijo.
El Atlante, tras empatar ante este equipo de Raya2, solo ocupa el empate para acceder a la siguiente ronda.
Este duelo de cuartos de final de vuelta en el Torneo Clausura 2023 en esta Liga de Expansión MX entre Atlante y Raya2 va a ser el próximo sábado seis de mayo de este año, en CDMX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »