banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirman Rayados a Nicolás Sánchez como auxiliar del 'Tano'

Confirman Rayados a Nicolás Sánchez como auxiliar del Tano


Publicación:05-06-2023
++--

El ex jugador albiazul tendrá su primer día de trabajo en el cuerpo técnico de Fernando Ortiz durante el próximo ocho de junio

En los Rayados del Monterrey han confirmado que Nicolás Sánchez formará parte del cuerpo técnico de Fernando 'Tano' Ortiz en este conjunto albiazul.

Este ex jugador del Monterrey y también quien dirigió a los Raya2 en la Liga de Expansión MX y eso durante la temporada 2022-2023, será uno de los miembros del cuerpo técnico del 'Tano'.

Sánchez se retiró como jugador del Monterrey en el verano del 2021, pero dirigió a los Raya2 desde mediados del 2022 hasta la Liguilla del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, cuando perdieron en los cuartos de final y en contra del hoy subcampeón Atlante. 

Ahora él, siendo un hombre de confianza en la institución del Club de Futbol Monterrey, será uno de los hombres cercanos a Ortiz.

Sánchez tendrá su primer día de trabajo en el cuerpo técnico de Ortiz durante el próximo ocho de junio de esta semana, día en el que la plantilla de Rayados inicie con su pretemporada y eso de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »