banner edicion impresa

Deportes Rayados


Critica Hugo González a su ex equipo, a Rayados

Critica Hugo González a su ex equipo, a Rayados


Publicación:08-04-2023
++--

Reveló a TUDN que Monterrey tiene un claro defecto

Hugo González, ex portero de Rayados, criticó al Club de Futbol Monterrey y eso por ser un equipo que es complicado a la hora de vender futbolistas.

González, quien no es querido por la afición de Rayados tras ser junto al colombiano Avilés Hurtado ese villano de haber perdido la final regia ante Tigres en diciembre del 2017, reveló a TUDN que Monterrey tiene un claro defecto y ese es que complican la salida de jugadores mexicanos a otros equipos del Balompié Nacional, todo esto por el hecho de que los venden muy caros y eso complica absolutamente todo tipo de negociación.

"Monterrey es un equipo complicado porque no vende tan fácil", declaró el cancerbero de los Rayos del Necaxa.

Dicho portero reveló esto hace horas y después de que no se diera su llegada al conjunto de Chivas en el verano del 2021 por el hecho de que Rayados, el actual equipo de sus derechos federativos, pusiera trabas en la negociación.

Ahora Hugo González tendría todo listo para irse a los Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero mientras eso ocurre, hoy él es el portero del Necaxa y de paso aprovecha para criticar cada que puede al Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »