Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


De la pista al hotel

De la pista al hotel


Publicación:09-04-2024
++--

Inter de Miami llegará cerca del mediodía a la ciudad

Las expectativas en torno a la llegada de Lionel Messi a Monterrey están más arriba de lo que se esperaba.

Si bien, en un principio el viaje estaba diagramado para realizarse este lunes por la noche, pero desde Inter prefirieron entrenarse en su estadio. 

Este martes, el equipo de La Florida emprenderá viaje hacia tierras regias, con Leo Messi y todas sus estrellas. 

La partida está prevista para las 09:30 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 11:15 horas del Centro de México.

El enfrentamiento entre Rayados vs. Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions está al rojo vivo. Los acontecimientos sucedidos en el duelo de ida, siguen dando repercusiones y se ha calentado en estos días previos. 

De esta manera, Messi arribará a la Ciudad de Monterrey, en lo que será un territorio totalmente hostil para él y su equipo.

Una vez que la plantilla de Inter Miami arribe a territorio regio, el contingente no pasará por ninguna terminal dentro del aeropuerto. Serán trasladados directamente desde la pista de aterrizaje al hotel donde realizarán la concentración para el duelo contra Monterrey por Concachampions, mismo que está ubicado en una zona exclusiva de San Pedro. 

Arrestarán a quien se meta a la cancha 

Todo aquel individuo que ingrese a la cancha en el Gigante de Acero en el duelo de vuelta del Rayados ante Inter de Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, será arrestado.

Los Rayados dieron a conocer esta situación en sus redes sociales y lo hicieron a través de una publicación en la que le dieron a su fanaticada ciertas recomendaciones para el duelo de mañana. 

Rayados informó que "Toda persona que ingrese a la cancha será arrestada".



« El Porvenir / Alberto Cantú »