Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Decidirá audiencia este martes si Dani Alves queda en libertad

Decidirá audiencia este martes si Dani Alves queda en libertad
Dani Alves fue sentenciado a 4 años y medio de prisión por agresión sexual.

Publicación:18-03-2024
++--

La Fiscalía y abogados del brasileño presentaron recursos contra la sentencia de cuatro años y medio por agresión sexual

Este martes 19 de marzo la Audiencia de Barcelona decidirá si el ex jugador de Pumas, Dani Alves, queda en libertad tras ser condenado por agresión sexual.

Según EFE la vista para dirimir si se concede o no la libertad provisional al brasileño, se llevará a cabo a las 9:00 horas, hora local.

Dani Alves fue sentenciado por el tribunal a cuatro años y medio por agredir sexualmente a una joven en el baño de una discoteca de Barcelona a finales de diciembre de 2022.

Además, se le impuso libertad vigilada durante cinco años después de salir de prisión, así como pagar 150 mil euros de indemnización y tener prohibido comunicarse con la víctima durante nueve años.

La defensa del brasileño sostiene que este pidió que se entregara dicho monto fijado como fianza a la víctima, que rechazó la indemnización, por lo que atenuante de reparación del daño debe considerarse muy calificada, no solo simple.

Por su parte, la Fiscalía solicitó en su recurso se elimine la atenuante de reparación del daño.



« El Porvenir / Amed Hernández »