Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Define Champions a primeros semifinalistas

Define Champions a primeros semifinalistas


Publicación:16-04-2024
++--

Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Barcelona y PSG definirán este martes a dos de los cuatro semifinalistas

Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Barcelona y PSG definirán este martes a dos de los cuatro semifinalistas en la Liga de Campeones de la UEFA. 

En los cuartos de final de vuelta y en punto de las 13:00 horas, el conjunto del Borussia Dortmund recibirá al Atlético de Madrid, mientras que Barcelona hará lo propio con la escuadra del PSG

En lo que respecta al primer partido que será en Alemania, el cuadro español llega con una ventaja de 2-1 en el global, motivo por el cual se meterían a las semifinales con cualquier victoria o empate en el tiempo regular. 

Ya Borussia gana por un gol de diferencia en el tiempo regular, entonces esta serie se definiría en los tiempos extras o penales, motivo por el cual, si el cuadro alemán desea evitar esta situación, deberá sacar el triunfo por dos o más goles de diferencia en los 90 minutos. 

En el otro duelo, Barcelona llega con una ventaja de 3-2 en el global y serían semifinalistas con cualquier victoria o empate en el tiempo regular, todo esto mientras que los parisinos forzarían los tiempos extras o los penales con una victoria en el tiempo regular que sea por una diana de diferencia. 

Por obvias razones, si el conjunto galo saca la victoria por dos o más goles de diferencia en el tiempo regular, con eso bastaría para que se metieran a las semifinales. 

Atlético de Madrid y Barcelona tienen ventaja en el global, pero Borussia y PSG aún tienen muchas chances de dar la sorpresa y ser ellos los semifinalistas

 



« Redacción »