banner edicion impresa

Deportes Tigres


Define Siboldi plantel que jugará de inicio vs La Fiera

Define Siboldi plantel que jugará de inicio vs La Fiera


Publicación:24-04-2023
++--

Los Tigres entrenaron el lunes por la mañana en el Estadio Universitario

El técnico de Tigres, en este caso el uruguayo Robert Dante Siboldi, ya definió al equipo que jugará de inicio este martes en casa y frente al León, todo esto en la semifinal de ida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Tigres entrenaron el lunes por la mañana en el Estadio Universitario y este fue el equipo titular en la práctica de ese día:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

Jugadores como Javier Aquino, Samir Caetano,  Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y André Pierre Gignac, quienes fueron suplentes en el duelo ante Puebla, ahora irán de inicio.

Futbolistas como Jesús Garza, Diego Reyes, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Diego Laínez, Raymundo Fulgencio, Nicolás López y Nicolás Ibáñez, quienes fueron titulares ante Puebla, ahora serán suplentes.

Los felinos buscarán vencer a la 'Fiera' para llevarse algo de ventaja a la semifinal de vuelta en la 'Conca' que será el próximo miércoles tres de mayo de este año y en Guanajuato, todo esto para con ello estar más cerca de la final internacional en esta Liga de Campeones de la Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »