banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Demandan a dueño de Cardenales por trampa y discriminación

Demandan a dueño de Cardenales por trampa y discriminación


Publicación:04-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En las acusaciones vienen supuestos maltratos de Michael Bidwell sobre un empleado afroamericano de los Cardenales de Arizona

Michael Bidwell, dueño de los Cardenales de Arizona en la NFL, fue demandado y eso es por aparentemente haber incurrido en temas de trampa, discriminación y acoso hacia un ex ejecutivo de una franquicia en la National Football League.

Terry McDonough, quien fue tiempo atrás un ejecutivo en los Cardenales de Arizona de la NFL, ha demandado a Goodell por esta situación, aunque también eso va hacia Michael Bidwell, sobre este dueño de los Cardenales de Arizona, quien niega todo tipo de acusaciones.

En las acusaciones vienen supuestos maltratos de Bidwell sobre un empleado afroamericano de los Cardenales de Arizona y también hacia dos mujeres embarazadas que aún forman parte de esa organización.

Esta demanda de McDonough también va hacia Roger Goodell, hacia el actual comisionado de la NFL y eso es por hacer caso omiso sobre lo sucedido en Bidwell.

McDonough sostiene que tanto él como el ex entrenador en jefe de los Cardinals, Steve Wilks, no tuvieron más remedio que seguir el plan de Bidwill de usar teléfonos desechables para comunicarse con el ex gerente general de Arizona, Steve Keim, mientras Keim cumplía una suspensión de cinco semanas después de declararse culpable de DUI extremo en Arizona, informó Adam Scheffter de ESPN, afirmando a su vez el ex directivo de los Cardinals que todavía tiene el teléfono, que dice que contiene la evidencia del escándalo de las trampas, así como documentación adicional.

En una respuesta detallada enviada a ESPN, los Cardenales negaron rotundamente las acusaciones, calificándolas de "extravagantes".

"Estamos obligados a regañadientes a proporcionar una respuesta pública junto con un contexto más amplio por algunas acciones decepcionantes e irresponsables de Terry McDonough", dijo en un comunicado el asesor externo de relaciones públicas de los Cardinals, Jim McCarthy . "Las afirmaciones que ha hecho en una presentación de arbitraje son tremendamente falsas, imprudentes y una estratagema oportunista para obtener ganancias financieras.

"Nuestra posición fue consistente con muchos esfuerzos que hicimos para acomodar a Terry durante su tiempo con el equipo, a pesar de las dificultades en su vida personal y su comportamiento a menudo volátil hacia sus colegas", dijo McCarthy en un comunicado. "Es por eso que nos entristece ver que Terry ahora está arremetiendo contra nuestra organización con desprecios y amenazas que están absurdamente en desacuerdo con los hechos. Esta acción innecesaria y vengativa de Terry tenía la intención de difamar a sus compañeros de trabajo, nuestro propietario Michael Bidwill. , y nuestro equipo con acusaciones extravagantes", detalla Arizona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »