banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Barza sigue defendiéndose de acusaciones

El Barza sigue defendiéndose de acusaciones


Publicación:17-04-2023
++--

Joan Laporta, el presidente del Barcelona negó en una junta de socios que los culés accedan a ganar partidos con ayudas arbitrales

Después de que se diera a conocer días atrás que el Barcelona ha dado pagos a un ex vicepresidente de la comisión de árbitros de la Liga de España para no perjudicarlos en el tema arbitral en los años 2016, 2017 y 2018, siendo estos a José Enrique Martínez Negreira, ahora en el conjunto culé han vuelto a negar esta situación.

Y ahora quien negó esto fue Joan Laporta, el presidente del Barcelona que negó en una junta de socios que los culés accedan a ganar partidos con ayudas arbitrales.

"A nosotros no nos gusta ganar con favoritismo arbitral", dijo el presidente del conjunto blaugrana.

A su vez, el dirigente dio a entender que la escuadra del Real Madrid si ha sido favorecido de una u otra forma en el tema arbitral y eso a lo largo de la historia.

"Hay otro club que se ha presentado en el juicio este que históricamente ha sido favorecido", afirmó.

Cabe señalar que Laporta dijo el lunes el real motivo de los pagos del Barcelona a José Enriquez Martínez Negreira, al ex vicepresidente de la comisión de árbitros del futbol español, y ahí negó que eso fuera para ayudar a los culés.

Tras esta situación, la Liga de España está a la espera de lo que hará Laporta para ver si habrá o no una sanción deportiva y económica para los culés en dado caso de que sean culpables de lo que hoy se les acusa, siendo la del tema deportivo un posible quite de títulos que puedan estar amañados o la perdida de categoría respecto a la próxima temporada 2923-2024, lo que podría significar que bajen a la segunda división del futbol español.



« El Porvenir / Alberto Cantú »