banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Dmitry quiere revancha con Canelo en las 168": Agente

Dmitry quiere revancha con Canelo en las 168: Agente


Publicación:11-04-2023
++--

El boxeador ruso estaría dispuesto a bajar de categoría para pelear de nuevo con el campeón mexicano

Dmitry Bivol, boxeador ruso que propinó la segunda derrota en la carrera de Saúl 'Canelo' Álvarez, quiere darle la revancha al púgil mexicano, aunque eso tendrá que ser ahora en las 168 libras y no en las 175

Bivol derrotó en mayo del año anterior al mexicano y eso fue la categoría de las 175 libras, pero ahora quiere enfrentar al tapatío Saúl Álvarez en las 168, en donde el 'Canelo' tiene los cuatro cinturones supermedianos, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB. 

Vadim Kornilov, el agente del pugilista ruso, afirmó que Dmitry estaría abierto a darle la revancha a Saúl Álvarez, pero que esto sea en septiembre de este año y en la categoría de las 168 libras, en dónde 'Canelo' reina en todo sentido. 

"Dmitry accedería a la revancha con él ('Canelo') en septiembre de este año, pero en las 168 libras", aseveró Kornilov en charla con Little Giant Boxing. 

Pero antes de una eventual revancha entre Álvarez y Bivol, primero el mexicano tendrá el próximo seis de mayo de este año un enfrentamiento entre él y John Ryder que será en el Estadio Akron de Jalisco, en México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »