banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El United vence con lo justo al Brendtford

El United vence con lo justo al Brendtford


Publicación:05-04-2023
++--

Los 'Red Devils' siguen en la pelea para clasificar a la próxima edición de la Champions League

El Manchester United venció con lo justo y por marcador de un gol contra cero al Brendtford de la Premier League de Inglaterra

Con un gol hecho por parte de Marcus Rashford, el conjunto del United logró vencer por la mínima diferencia al conjunto antes citado. 

Este resultado hizo que la escuadra del United llegara a 53 puntos y sigan en la pelea por llegar a competir en la Liga de Campeones de la UEFA respecto a la temporada 2023-2024. 

La escuadra del Brendtford, por su parte, se quedó en 43 puntos y con eso están en la novena posición del futbol inglés. 

Newcastle se mantiene en zona de Champions

El Newcastle ha goleado al cuadro del West Ham y con eso se han mantenido una jornada más de la Premier League de Inglaterra en la zona de Liga de Campeones de la UEFA respecto a la próxima temporada. 

Este conjunto del Newcastle logró golear al cuadro del West Ham y eso fue por marcador final de cinco goles a uno. 

Dos goles de Wilson, dos de Joelinton y uno de Isak fueron las dianas hechas por el Newcastle, mientras que Zouma logró descontar en el West Ham.

Con este resultado, el Newcastle llegó a la cifra de 53 puntos y con eso es que siguen en la zona de Liga de Campeones de la UEFA para la próxima temporada, estando por delante del Manchester United



« El Porvenir / Alberto Cantú »