banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca, listo para enfrentar a los felinos

Toluca, listo para enfrentar a los felinos


Publicación:09-05-2023
++--

Ignacio Ambriz, el técnico del Toluca, expresó esta situación el día martes, en rueda de prensa

En el Toluca, el rival de Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, están listos para el conjunto felino en todo sentido y en este inicio de la Liguilla.

Ignacio Ambriz, el técnico del Toluca, expresó esta situación el día martes, en rueda de prensa y previo a enfrentar a Tigres en la ida de los cuartos de final que será el jueves 11 de mayo de este año, en el Estadio Universitario.

"Sanamos (en el vestuario) y estamos listos para lo que venga. Tigres es un gran rival y debemos hacer una gran eliminatoria en los 180 minutos, iniciando allá en Monterrey, entonces estamos listos y buscaremos sacar un buen resultado para manejarlo acá en la vuelta, en el Nemesio Diez", expuso.

Como el Toluca quedó por arriba de Tigres en la tabla general, los Diablos Rojos avanzarían a semifinales con cualquier empate en el global, mientras que los felinos sí o sí tienen que ganar.

El juego de ida será el jueves 11 de mayo de este año y en Monterrey, mientras que la revancha ocurrirá el domingo 14 de este mes, en el Estado de México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »