banner edicion impresa

Deportes Rayados


Lideran Rayados ranking de Concacaf

Lideran Rayados ranking de Concacaf


Publicación:16-05-2023
++--

Con mil 252 puntos, Monterrey lidera la lista de clubes de Concacaf por resultados desde el 2017

Los Rayados no solo están destacando en la Liga MX, sino más bien a nivel Concacaf, pues están colocados en el primer lugar a nivel clubes en el ranking.

Así lo dio a conocer la misma Concacaf, por lo que Monterrey cuenta con mil 252 puntos, de acuerdo a un nuevo sistema que creo la confederación para evaluar a los equipos a base de resultados de 2017 a la fecha.

Las competencias que se han tomado en cuenta en ese lapso de tiempo han sido la Liga de Campeones de la Concacaf, Mundial de Clubes, Liga de cada país, Copas Regionales de Concacaf, Leagues Cup, Central American Cup, Caribbean Cup, así como campeonatos que clasifican a la confederación.

También, se estableció que las competencias internacionales tienen más valor que las locales, pues desde el 2017 para acá el conjunto albiazul conquistó dos Concachampions y un tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Monterrey está por encima de equipos de la Liga MX como América que está en segundo, Chivas en cuarto, Tigres en quinto, Pachuca en sexto y León en séptimo.



« El Porvenir / Amed Hernández »