banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felicidad en las felinas por embarazo de Bianca Sierra

Felicidad en las felinas por embarazo de Bianca Sierra


Publicación:20-04-2023
++--

Maricarmen Reyes, jugadora de Tigres Femenil, dio una entrevista con AS México y ahí expuso que en las felinas están felices con la relación de Sierra y Mayor

En Tigres Femenil están a favor de la inclusión en todo sentido y aún más con la relación entre Stephany Mayor y la futbolista Bianca Sierra, siendo esta segunda la que está embarazada y en unos meses más tendrá la dicha de ser madre junto a su hoy pareja.

Maricarmen Reyes, jugadora de Tigres Femenil, dio una entrevista con AS México y ahí expuso que en las felinas están felices con la relación entre las jugadoras antes citadas y que están felices de que ellas hoy tengan la pronta felicidad de tener una familia, todo esto después de que Bianca Sierra hoy esté embaraza.

"Es lo más bonito, yo las conocí hace dos años y ver a ellas tan felices de sus bebés es algo que da orgullo, son amigas muy amorosas y creo que serán unas mamás tan "amazing" , cuando nazcan van a tener muchas tías en el equipo, estamos contentas de ser parte de eso, las vamos a cuidar", expresó.

Cabe señalar que Stephany Mayor y Bianca Sierra llegaron como refuerzos de Tigres Femenil para el Torneo Clausura 2020.

Ambas jugadoras han sido claves en el éxito deportivo de las "Amazonas" y hoy en el lado personal están viviendo un momento único e incomparable con su embarazo.



« Redacción / El Porvenir »