banner edicion impresa

Deportes Tigres


Muestran felinas poderío, golean al Santos

Muestran felinas poderío, golean al Santos


Publicación:12-05-2023
++--

Tigres Femenil goleó en casa al cuadro de Santos y con eso es que llegarán de la mejor forma posible a la Liguilla del Torneo Clausura 2023

Tigres Femenil goleó en casa al cuadro de Santos y con eso es que llegarán de la mejor forma posible a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en dónde buscarán defender su campeonato.
Las 'Amazonas' golearon en el Estadio Universitario al cuadro de Santos y eso fue por marcador final de nueve goles a cero, logrando así la cifra de 38 puntos para con eso estar en la parte alta de la tabla general en esta Liga MX Femenil.
Pero ya en lo que respecta al juego, Tigres Femenil anotó el primer gol al seis de acción con un remate desde fuera del área de la jugadora Deiry Ramírez, mientras que el segundo pudo caer al 10' de acción y con un tanto olímpico de Lizbeth Ovalle.
Más tarde, al 17', Belén Cruz se encontró con un rebote en el área grande y definió sobre la salida de la portera rival para anotar el tercero, aunque el cuarto ya sucedió al 32' con un remate desde fuera del área de Sandra Stephany Mayor.
Esta jugadora, la mencionada Stephany Mayor, anotó dos más en el juego con dos goles en los minutos 41' y 43' para que así Tigres Femenil se fuera con ventaja de seis tantos al finalizar la primera mitad.
Ya en la segunda mitad, Tigres Femenil mantuvo el dominio y Lizbeth Ovalle en una jugada individual remató desde dentro del área grande y anotó el séptimo al 54'.
Más tarde, al 85', Maricarmen Reyes anotó el octavo cuando ganó un balón aéreo tras un centro por derecha y remató de cabeza para anotar uno más, aunque después Mía Fischel anotó el noveno al 94'. 
Ahora Tigres Femenil ya está en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y están a la espera de conocer a su rival en esa instancia de Liguilla.


« El Porvenir / Alberto Cantú »