banner edicion impresa

Deportes Tigres


Renueva Siboldi con Tigres por un año más

Renueva Siboldi con Tigres por un año más


Publicación:06-06-2023
++--

El entrenador uruguayo firmó por un año más con el equipo felino, contrato que se ganó por ganar el campeonato del Clausura 2023

Monterrey.- Luego de ganar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Robert Dante Siboldi se ganó la confianza de la directiva de Tigres, por lo cual le dieron contrato por un año más como entrenador del equipo.

El estratega uruguayo llegó al plantel felino para rescatar el mal momento que atravesaron en el semestre, pues ya habían sido dos técnicos los que habían dirigido a los universitarios, uno de ellos se fue a dirigir al Tri y el otro no pudo dar el ancho.

En 13 partidos entre Concachampions y Liga MX, contando fases finales, el charrúa al mando del equipo ganó 7 duelos, empató 3 y perdió 3.

Ahora Siboldi sostendrá reuniones con la directiva felina para abordar temas como lo son refuerzos, así como alistarse para lo que será la pretemporada en verano.

Cabe recordar que será el plantel felino reportará el próximo 15 de junio para las pruebas físicas y médicas, para posteriormente prepararse para el duelo que tendrán del Campeón de Campeones ante Pachuca.



« El Porvenir / Amed Hernández »