banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia Femenil se refuerza con Sparkle Taylor

Fuerza Regia Femenil se refuerza con Sparkle Taylor


Publicación:30-03-2023
++--

Esta jugadora de origen estadounidense se desempeña en la posición de guardia en el baloncesto profesional

Fuerza Regia de Monterrey sigue con su armando para la próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil de México y ahora han concretado el fichaje de la jugadora Sparkle Taylor.

Esta jugadora de origen estadounidense se desempeña en la posición de guardia en el baloncesto profesional y ahora fortalecerá a Fuerza Regia de Monterrey para este año en la LNBP Femenil.

Dicha jugadora ha tenido experiencia profesional en el deporte ráfaga y en países como Estados Unidos, España, Rumania y Polonia.

Sus logros deportivos son el que fue campeona de la conferencia Utep en 2016 con la Universidad de Texas El Paso, acabó siendo la MVP de la Liga de Rumanía en la temporada 2021/2022 con el CSM Satu MARE, fue la máxima anotadora de esa justa en esa campaña y eso también pasó en la Liga ACB de España y en los playoffs de la misma en la campaña 2019-2020, además de ser la Jugadora Más Valiosa en el año anterior de la GWBA con los Flinch Monarchs; recordar que ella también militó en conjuntos como en el Chicago Sky de la WNBA y en el SPAR Gran Canaria.

Cabe señalar que Fuerza Regia de Monterrey iniciará su temporada regular de la LNBP Femenil para inicios del mes de mayo de este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »