banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Lionel Messi el Premio Laureus

Gana Lionel Messi el Premio Laureus


Publicación:08-05-2023
++--

El astro argentino fue reconocido por ser el mejor deportista masculino del 2022

Lionel Messi sigue demostrando que es una de las figuras más importantes en el mundo del futbol, ahora conquistó el Premio Laureus en el que fue reconocido como el mejor deportista masculino del 2022.

El astro argentino sigue cosechando galardones, esto luego de ganar la Copa Mundial de Qatar 2022 con Argentina, en donde fue pieza fundamental para ganar la justa.

"Es un placer estar en esta Gala, es un honor compartir honor con grandes ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección.

"Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con mi selección, pero tuve piedras en el camino y me hizo superarme", expresó Messi.

Messi se impuso en la votación ante figuras como su compañero de equipo, Kylian Mbappé, así como al tenista Rafael Nadal, el piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, entre otros deportistas más.

Cabe recordar que dicho premio ya lo había ganado el astro argentino en la entrega de la edición 2020.

Asimismo se reconoció a la Selección de Argentina como el mejor equipo del 2022 tras ser campeona del mundo, superando en la votación al Real Madrid, los Warriors de la NBA, Red Bull Rancing, entre otros.

Regresa a entrenar con PSG

Parece ser que las diferencias en los últimos días entre el PSG y Lionel Messi ya quedaron atrás, pues el jugador se reincorporó a los entrenamientos tras haber sido castigado por hacer un viaje sin permiso a Arabia Saudita.

Fue el lunes cuando el conjunto parisino publicó una fotografía del astro argentino en la que manifestaron "Leo Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana".

Messi hizo un viaje al Medio Oriente en días pasados, pero este fue hecho sin pedir permiso a su club, por lo cual como consecuencia fue sancionado con dos semanas de suspensión.



« El Porvenir / Amed Hernández »