banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Iguala Warriors la serie

Iguala Warriors la serie


Publicación:05-05-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Golden State superó a los Lakers de los Ángeles por marcador final de 127 puntos contra 100

Los Guerreros de Golden State han igualado su serie de semifinales en la conferencia Oeste de la NBA y eso ha sido a una victoria por bando con los Lakers de los Ángeles.

Este conjunto de Golden State superó a los Lakers de los Ángeles y eso fue por marcador final de 127 puntos contra 100, siendo esto el día jueves en San Francisco. 

Pese a que Golden State tuvo una desventaja de 33 a 27 que fue favorable para los Lakers, ya después éste equipo ganó los siguientes dos periodos y eso fue por resultados finales de 41-23, 43-24 , aunque perdieron el último por 20-17.

Klay Thompson con sus 30 puntos fue el que más generó en Golden State, mientras que Lebron James con sus 13 unidades acabó siendo el que más produjo en los Lakers.

Ahora el juego número tres entre ambos equipos van a ser en los Ángeles y eso el próximo sábado seis de mayo de este año.

Será este viernes cuando continue la actividad en la segunda ronda de los playoffs de la NBA y ahí Filadelfia enfrentará a las 17:30 horas al conjunto de Boston.

Esta serie está igualada a una victoria por bando y el juego número tres va a ser en Filadelfia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »