Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Inicia pretemporada de NFL con triunfo Café

Inicia pretemporada de NFL con triunfo Café


Publicación:03-08-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cafés de Cleveland vencieron en el primer juego de pretemporada de la NFL a los Jets de Nueva York.
Desde el Tom Benson Hall of Fame Stadium y previo a la inducción de la clase del 2023 en el Salón de la Fama de la NFL, los Cafés de Cleveland vencieron en Canton Ohio a los Jets de Nueva York, superándolos por un marcador final de 21 puntos contra 16.
Nueva York empezó ganando el juego en el primer cuarto con seis puntos que vinieron de dos goles de campo por parte del pateador Greg Zurlein, ventaja que por cierto fue después de 13 unidades en el segundo periodo con un touchdown por la vía del acarreo de Izzy Getsbusy.
Después de eso, en el también segundo cuarto, un pase de Kellon Mund como mariscal de campo de Cleveland sobre John Kelly hizo que éste entrara a la zona de puntos y acercara a seis de diferencia a los Cafés, conjunto que después se fue perdiendo por nueve de distancia cuando acabó el segundo cuarto luego de un gol de campo de Greg, de los Jets.
Tras esta situación, Cleveland remontó en el tercero y último periodo con 14 puntos sin respuesta, anotando ocho primero en el tercer cuarto con un touchdown por parte de Demetric Felton con la conversión de dos puntos, siendo esa diferencia una que se acabó cuando Dorian Thompson-Robinson como mariscal de campo de los Browns pasó hacia Cedric Tillman, quien anotó el TD de la remontada en los Browns en el último cuarto.
Cabe señalar que Aaron Rodgers no quiso jugar este partido con los Jets de Nueva York para evitar lesiones.
Ahora lo que sigue será la semana dos de la pretemporada de la NFL y eso será el jueves 10 de agosto cuando Nueva Inglaterra enfrente a los Texanos de Houston y Seattle juegue frente a Minnesota.
Pero antes de esos juegos, primero será el próximo sábado cinco de agosto de este año la inducción al Salón de la Fama de la Clase del 2023 en la National Football League, estando ex jugadores como Joe Thomas Joe Klecko, Darrelle Revis, Rondé Barber, Chuck Howley, Zach Thomas, DeMarcus Ware y los ya fallecidos Ken Riley y Don Coryell como los que aspiran a ser inmortalizados.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »