banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Inicia venta de boletos de Fuerza Regia Femenil

Inicia venta de boletos de Fuerza Regia Femenil


Publicación:21-04-2023
++--

Dicha venta de boletos inició el viernes 21 de abril de este año y se espera un lleno absoluto en el Gimnasio Nuevo León Unido para cuando inicie la temporada

La venta de boletos para la serie inaugural de Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil de México ya ha comenzado.

Como la primera serie de Fuerza Regia de Monterrey Femenil será el cinco y seis de mayo de este año en el Gimnasio Nuevo León Unido y en contra de las Freseras de Irapuato, finalmente ya se conoce el precio de la venta de boletos para esos juegos del conjunto regio con los que abrirán su temporada en este 2023.

Y la venta de boletos para esos dos partidos de Fuerza Regia de Monterrey es de solo 150 pesos en la zona de preferente.

Dicha venta de boletos inició el viernes 21 de abril de este año y se espera un lleno absoluto en el Gimnasio Nuevo León Unido para cuando inicie la temporada de Fuerza Regia Femenil.

Este conjunto regio tendrá en este año su segunda campaña en la LNBP Femenil y en ella buscarán ser campeonas; recordar que en el 2022 , en la temporada anterior, únicamente llegaron hasta la final de la zona norte, pero no se hicieron del campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »