Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Inician Rangers con triunfo título en Ligas Mayores

Inician Rangers con triunfo título en Ligas Mayores


Publicación:29-03-2024

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Rangers de Texas iniciaron ayer la defensa de su título en las Grandes Ligas venciendo por un apretado 4-3 a los Cachorros de Chicago

Los campeones de las Grandes Ligas, Rangers de Texas, iniciaron ayer la defensa de su título en las Grandes Ligas venciendo por un apretado 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Jugando de local en el estadio Campo de Globo Life, los texanos requirieron de los extrainnings para vencer en la décima a los Cachorros cuando Jonah Heim mandó un imparable que significó la carrera del triunfo para los Rangers.

Ya en líneas generales, Josh Jung con dos carreras, Adolis García con una y Travis Jankowski con otra produjeron las cuatro del triunfo en los Rangers, mientras que por el rival anotaron Seiya Suzuki, Christopher Morel y Michael Busch.

Más actividad 

A su vez, algunos peloteros mexicanos también dieron de qué hablar con sus actuaciones individuales dentro de la temporada regular de las Grandes Ligas.  

Alejandro Kirk en los Azulejos de Toronto produjo dos carreras, aportó una más en lo individual y su equipo venció 8-2 a los Rays de Tampa Bay, pegó dos hits en la derrota sobre los Rojos de Cincinnati.

Mientras tanto, el pitcher mexicano Patrick Sandoval fue el abridor en la derrota de los Angelinos sobre los Orioles y permitió dos carreras de las 11 que encajó el conjunto de Los Ángeles.



« El Porvenir / Alberto Cantú »