Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Lakers vencen a Pelícanos y se meten a los playoffs

Lakers vencen a Pelícanos y se meten a los playoffs


Publicación:16-04-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El equipo que comanda Lebron James y Anthony Davis venció en el primer juego del Play- In

Los Lakers de Los Ángeles vencieron 110 a 106 en Nueva Orleans a los Pelícanos y con ello avanzaron a la postemporada de la NBA, en donde enfrentarán al campeón Nuggets de Denver. 

El equipo que comanda Lebron James y Anthony Davis venció en el primer juego del Play- In y de visitantes a los anfitriones Pelícanos de Nueva Orleans, logrando esto por un margen de cuatro puntos de diferencia para ahora enfrentar a los Nuggets en la primera ronda de la postemporada, siendo estos últimos los favoritos para avanzar de fase. 

Ya en lo que respecta al desarrollo del juego, los Lakers estaban ganando el partido por 10 puntos de diferencia al término del segundo cuarto y después por apenas siete de distancia cuando finalizó el tercero. 

Los anfitriones Pelícanos ganaron el último cuarto por una diferencia de tres puntos y el margen del triunfo para los Lakers fue de un escaso margen de cuatro unidades, lo cual empezó a fraguarse en el último minuto del culminante período con un tiro de tres de D'Angelo Russell para empezar a encaminar el triunfo de los angelinos. 

De hecho, los Pelícanos llegaron a igualar el juego cuando faltaban tres minutos del último partido, pero su máxima figura, en este caso Zion Williamson, jugador que tuvo hasta 40 puntos en el duelo, se lesionó de último momento y no logró terminar el cruce con el equipo de Nueva Orleans, lo que ayudó para el triunfo de estos Lakers

A su vez, en los Lakers destacó también Anthony Davis con sus 20 puntos y las unidades que logró por la vía de los tiros libres cuando faltaban pocos segundos para terminar el duelo, todo esto mientras que Lebron James pudo brillar con otros 23 que aportó. 

Tras esta situación, los Lakers enfrentarán en la primera ronda de la postemporada a los campeones Nuggets, iniciando la serie el próximo sábado en Denver.



« El Porvenir / Alberto Cantú »