banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Las puertas siempre están abiertas: Davino

Las puertas siempre están abiertas: Davino


Publicación:17-06-2023
++--

Algunos rumores han indicado que después del juego del domingo ante Panamá, varios futbolistas dejarán al equipo para no volver

Si hay jugadores de la Selección Mexicana que no quieren ir a la Copa Oro, por ahora no se han acercado a Duilio Davino.

El director deportivo de la Selección Mexicana indicó, ante la noticia de que algunos jugadores quieren abandonar la concentración, que nada es oficial, "porque nadie se me ha acercado".

Diversos medios de comunicación aseguraron que había futbolistas que no querían estar en la concentración y que habían pedido abandonarla para no participar en la Copa Oro.

Además de que había molestia por el sitio donde se hospedan, alejado de todo y todos.

El directivo señaló que las puertas del equipo mexicano están abiertas en todo momento, pero ninguno de esos rumores es oficial hasta el momento.

Davino, quien jugó la Copa del Mundo de Francia 98, indicó que en todos los equipos y en todas las concentraciones siempre habrá casos especiales que atender.

La Selección Mexicana este sábado entrenará en el Kellog Center y por la tarde Diego Cocca dará conferencia de prensa previa al juego por el tercer lugar de la Nations League contra Panamá.

Los jugadores quieren irse

Se ha desatado el rumor de que los jugadores quieren dejar la concentración de la Selección Mexicana.

El Tricolor se encuentra en Henderson, a la salida de Las Vegas, un lugar a 40 minutos del centro.

Este lugar no fue escogido por la Concacaf, sino por el cuerpo técnico de Diego Cocca, quien tiene el gusto de alejar lo más posible a sus jugadores del contacto externo, pero después de la derrota ante Estados Unidos, parece que todo se ha venido abajo.

Algunos rumores publicados en TUDN y Fox Sports, han indicado que después del juego del domingo ante Panamá, varios futbolistas dejarán al equipo para no volver.

Está programado que después del domingo la comitiva viaje a Houston, donde los futbolistas tendrán tres días libres para hacer lo que les plazca, y después concentrarse en la Copa Oro, torneo que más que nunca se debe ganar.



« El Universal »