banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Le cae multa al Tuca Ferretti

Le cae multa al Tuca Ferretti


Publicación:04-04-2023
++--

Fue por bromear con recomendar "traer pistola" tras la agresión del árbitro Fernando Hernández a un futbolista del León

Ricardo Ferretti, técnico de Cruz Azul, fue multado económicamente por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, todo esto al bromear con recomendar "traer pistola" tras la agresión del árbitro Fernando Hernández a un futbolista del León de Guanajuato.
Esta situación fue confirmada y detallada por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX y eso fue a través del siguiente comunicado:
"Se advierte al Sr. Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que se vuelvan a suscitar este tipo de expresiones que critican o denuestan al arbitraje y/o VAR o que inciten a la violencia, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra, mientras tanto solo tendrá una multa económica", informaron.
Cabe señalar que fue el pasado lunes cuando  Ferretti se enteró de la agresión del árbitro Fernando Hernández a Lucas Romero de León y aseguró que recomendará traer "pistola para el próximo partido", a modo de broma.
Pese a esto, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX no tomó de la mejor forma posible la broma de Ferretti y ya lo sancionaron de manera económica.


« El Porvenir / Alberto Cantú »