banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dan a Sergio Perez puntuación muy pobre

Dan a Sergio Perez puntuación muy pobre


Publicación:05-04-2023
++--

Pese a iniciar desde el pitlane y tener una remontada que lo dejó en la quinta posición, en la Fórmula 1 no valoraron del todo la carrera del mexicano

La Fórmula 1 sigue sin valorar de gran manera la gran carrera del mexicano Sergio Pérez en el anterior Gran Premio de Australia.

Pese a iniciar desde el pitlane y tener una remontada que lo dejó en la quinta posición, en la Fórmula 1 no valoraron del todo la carrera del mexicano en el pasado fin de semana que fue en el circuito de Albert Park, en la también tercera carrera de este año en el deporte motor.

Aramco es el encargado de valorar la carrera de los 20 pilotos y Pérez quedó en la octava posición, con un puntaje final de ocho.

El mejor valorado fue Lewis Hamilton con un nueve, seguido de un George Russell con esa misma puntuación, todo esto pese a que el segundo no terminó la carrera por un fallo de motor, mientras que el ganador de la misma, el holandés Max Verstappen, recibió un 8.6 de valoración y fue ubicado en la quinta posición.

Pérez, tras quedar quinto en Australia, quedó a 15 puntos de Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 de este año y el mexicano está en la segunda posición, por detrás de su compañero de Red Bull Racing.

Ahora el mexicano volverá a correr en la Fórmula 1 hasta el domingo 30 de abril de este año con el Gran Premio de Azerbaiyán, en Baku.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »