Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Lesión de Marcelo Flores sólo fue un susto y jugaría ante Puebla

Lesión de Marcelo Flores sólo fue un susto y jugaría ante Puebla
Marcelo Flores, jugador de Tigres. Foto: Redes

Publicación:26-03-2024
++--

El jugador entrenó de manera diferenciada y se espera que se reincorpore al resto del equipo durante la semana

Marcelo Flores, quien salió lesionado de un partido del Tri Sub-23, únicamente presenta una fatiga muscular y todo indicaría que estaría en condiciones físicas de ver minutos con los Tigres cuando el próximo viernes enfrenten al Puebla en la fecha 13 de la Liga MX. 

Flores había sido reportado el lunes pasado con esa lesión, pero este martes se apagaron las alarmas en Tigres respecto a este futbolista ya que su lesión únicamente quedó en un susto. 

Si bien Flores hizo trabajo diferenciado durante este martes, se espera que a partir de este miércoles o a más tardar el jueves ya se incorpore a los entrenamientos grupales de los Tigres en el estadio Universitario. 

Con todo esto, Marcelo Flores podría ver minutos ya sea de titular o entrando de cambio en el duelo ante Puebla. 

Dicho jugador tenido un gran mes con los Tigres tras marcar tres goles en los duelos ante Orlando City en los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf y el cruce frente al Mazatlán en la fecha 12 de la Liga MX. 

Ante Orlando City marcó un gol y provocó un penal que cambió por un tanto el francés Gignac, mientras que frente al Mazatlán se hizo de dos anotaciones.

Regresa Tigres a los entrenamientos

Tigres regresó el lunes a entrenamientos de cara al duelo ante Puebla el próximo viernes.

Los felinos tuvieron entrenamiento vespertino en el Estadio Universitario, Jesús Garza estuvo ausente, jugadores como Diego Lainez y Javier Aquino se reincorporaron al plantel.

El conjunto universitario se medirá a la Franja el próximo viernes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX.



« El Porvenir / Amed Hernández »