banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Listo el calendario de la NFL

Listo el calendario de la NFL


Publicación:11-05-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Jefes de Kansas City, los actuales campeones de la NFL, recibirán de locales y en Arrowhead Stadium a los Leones de Detroit, en el juego inaugural

El jueves por la noche se reveló finalmente el calendario de la temporada 2023-2024 en la National Football League.

La fecha inaugural, el primer juego del campeón Kansas City, los duelos fuera de Estados Unidos, el mes de la postemporada y el día del Superbowl ya se conocen de manera oficial.

Los Jefes de Kansas City, los actuales campeones de la NFL, recibirán de locales y en Arrowhead Stadium a los Leones de Detroit, siendo esto en el juego inaugural de la semana uno y eso sera el próximo siete de septiembre de este año.

Uno de los varios juegos internacionales será el de Nueva Inglaterra ante Indianápolis en Frankfurt, en Alemania, y eso el próximo 12 de noviembre de este año.

Cabe señalar que este año no habrá juego de la NFL en México y la razón de eso es que dicho país será junto a Estados Unidos y Canadá los tres que albergarán el Mundial del 2026, motivo por el cual la cancha del Estadio Azteca ,en CDMX, no albergaría juego de la National Football League en esta campaña.

La revancha entre el campeón Kansas City ante los subcampeones, en este caso Filadelfia y eso tras el Superbowl en febrero de este año, va a ser el lunes 20 de noviembre de este 2023 y en la semana 11, en Arrowhead, en el campo de los Chiefs.

Los playoffs de la NFL van a comenzar el 13 enero del año entrante y el Superbowl será en febrero del 2024, todo esto el día 11 de ese mes y en el Allegiant Stadium de las Vegas.

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »