banner edicion impresa

Deportes Tigres


Llegó Nahuel y Tigres empezó a ser ganador

Llegó Nahuel y Tigres empezó a ser ganador


Publicación:01-06-2023
++--

En los últimos nueve años y tras la llegada de Nahuel Guzmán a Tigres, ningún otro equipo distinto a los de la UANL ha ganado más títulos del futbol mexicano

Desde que llegó Nahuel Guzmán a los Tigres en el verano del 2014, el equipo felino se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano.

En los últimos nueve años y tras la llegada de Nahuel Guzmán a los Tigres, ningún otro equipo distinto a los de la UANL ha ganado más títulos del futbol mexicano que los antes citados.

Con Guzmán en el arco desde el verano del 2014 en adelante, Tigres ganó un total de cinco títulos de Liga MX en estos últimos nueve años.

Los felinos superan a todos los clubes de la Liga MX en este sentido, pero sobre todas las cosas a cuadros como América, Atlas, Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul, León, Guadalajara, y Rayados.

En estos últimos nueve años, clubes como América, Atlas, Pachuca y Santos ganaron ocho títulos y cada uno de ellos se hizo de dos,  mientras que Cruz Azul, León, Chivas y Monterrey se hicieron de los restantes cuatro.

Tigres, desde que llegó Guzmán en el verano del 2014, supera a todos ellos con cinco títulos tras los campeonatos de Liga MX en los diciembres de 2015, 2016 y 2017, además de los trofeos del Clausura 2019 y CL2023.

Tras esta situación, algo claro en afirmar es que Nahuel Guzmán llegó a Tigres y este equipo se hizo el más ganador del futbol mexicano, conjunto que en el Apertura 2023 de la Liga MX va a tener el objetivo de intentar conseguir la novena estrella y de paso el bicampeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »