Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Lucas Moura a Rayados: Lo que se sabe hasta el momento

Lucas Moura a Rayados: Lo que se sabe hasta el momento


Publicación:27-07-2023
++--

Monterrey estaría empujando por realizar la contratación de la figura brasileña

Rayados de Monterrey, tras concretar el fichaje de Sergio Canales, dirige su mirada hacia el extremo brasileño Lucas Moura, quien actualmente se encuentra sin equipo después de su paso por el Tottenham de la Liga Premier.

En las últimas horas, el nombre de Moura ha cobrado fuerza en el entorno de 'La Pandilla', ya que diversas fuentes confirman que el jugador de 30 años ha aceptado la última oferta presentada por Rayados.

Reconocidos periodistas brasileños, como Gabriel Sá de 'Jovem Pan Esportes', y cuentas partidarias del Sao Paulo de Brasil, informan que Lucas Moura ha decidido continuar su carrera en Monterrey, luego de que no le llegaran ofertas serias de su ex equipo en Brasil, así como haber desestimado acercamientos de clubes de Arabia y Turquía.

¿Cuánto le estaría ofreciendo Rayados?

En cuanto a la oferta económica, se estima que Moura busca percibir alrededor de 5 millones de dólares anuales, mientras que el Club de Futbol Monterrey estaría ofreciendo una cifra cercana a los 4 millones en un contrato que vincularía al brasileño con el equipo hasta el año 2026. El fichaje de Lucas Moura, de concretarse, sería otro importante movimiento en el mercado de pases de Rayados.



« El Porvenir / Alex Vargas »