banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mourinho, DT de la Roma, no se centra solo en Santi Giménez

Mourinho, DT de la Roma, no se centra solo en Santi Giménez


Publicación:19-04-2023
++--

Este juego de vuelta de los cuartos de final entre la Roma en Italia y el Feyennord de Santiago Giménez será este jueves

José Mourinho, técnico de la Roma de Italia, no solo se está centrando en el goleador mexicano Santiago Giménez del Feyennord, todo esto para que su equipo italiano pueda eliminar al conjunto holandés en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Pese a que el Feyennord jugará este jueves de visitante y en Italia frente a la Roma en el juego de vuelta de cuartos de final y en el que tienen ventaja de un gol a cero sobre los italianos gracias a un tanto de Giménez en el duelo de ida, Mourinho no quiso hablar de la individualidad del goleador mexicano y se centró mucho más en el rival que tendrán este jueves en el tema de conjunto, asegurando que tienen que "frenar a todos" cuando se refirió a esa escuadra y no solo al connacional.

"Tenemos que frente a todos, no solo a él y hablar de sus cualidades pues es mejor que preguntes a su entrenador que lo conoce mejor y no a mí, pero respetamos a él y a todo el equipo del Feyennord", dijo Mourinho a una periodista en la rueda de prensa del miércoles. 

Cabe señalar que este juego de vuelta de los cuartos de final entre la Roma en Italia y el Feyennord de Santiago Giménez será este jueves a las 13:00 horas.

El Feyennord accedería a las semifinales de la UEFA Europa League con una victoria o empate en el tiempo reglamentario, mientras que una derrota en la que anoten goles y siempre y cuando esa sea no mayor a dos dianas de diferencia, también les daría el pase a la siguiente ronda.

La Roma, por su parte, ocupa ganar el juego de vuelta por un gol de diferencia y sin recibir tantos en contra para forzar los penales o los tiempos extras, mientras que un triunfo por dos o más goles de distancia respecto al rival en los 90 minutos, les daría el pase a los italianos a la siguiente fase.



« El Porvenir / Alberto Cantú »