banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Niega DT del San Luis tener arreglo para dirigir al América

Niega DT del San Luis tener arreglo para dirigir al América


Publicación:31-05-2023
++--

André Jardine Jardine calmó las cosas y dijo que hasta estos momentos no ha tenido ninguna negociación formal

André Jardine, el hoy técnico del Atlético de San Luis, negó ya tener un arreglo para que vaya a dirigir a las Águilas del América en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Pese a que el interés del América por él es real, Jardine calmó las cosas y dijo que hasta estos momentos no ha tenido ninguna negociación formal con las Águilas para dirigirlas y con eso partir del San Luis.

"Con respecto al interés de América, incluso vi algunos comentarios, pero América no tuvo contacto conmigo ni con mis abogados. Como no tengo ningún representante, puedo decir que no hubo conversación ni consulta, porque eso me habría llegado directamente a mí, y no fue así”, dijo a la prensa de su país, a la brasileña.

Jardine dirige al Atlético de San Luis desde el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, teniendo ya año y medio con este equipo.

En ese lapso de tiempo, el brasileño llevó a dos Liguillas al conjunto potosino, llegando en ellas a la ronda de cuartos de final, primero ante Pachuca en el Clausura 2022 y después frente al América en este CL2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »