banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Nominan a mexicana a dos Sports Emmy en NFL

Nominan a mexicana a dos Sports Emmy en NFL


Publicación:16-04-2023
++--

La mexicana, tras conocer esta noticia, se mostró feliz

Diana Flores, jugadora de origen mexicano que se especializa en el deporte del futbol americano, está nominada a dos premios "Sports Emmy" y eso es por aparecer en uno de los comerciales del anterior Superbowl de la NFL que fue en febrero de este 2023, cuando se enfrentaron los hoy campeones Jefes de Kansas City sobre la escuadra de las Águilas de Filadelfia.

Flores, quien es la mariscal de campo de la Selección Mexicana de Tochito y la campeona con el Tri de los "World Games en 2022", recibió una nominación en la categoría de "destacada historia en español" y la segunda por la campaña "Super Bowl LVII: Run With It" por ´sorpresa comercial del Super Bowl´ gracias a su famoso anuncio.

La mexicana, tras conocer esta noticia, se mostró feliz y expuso esta situación en la red social de Instagram, con la siguiente publicación:

"Los sueños se hacen realidad, pero si confías en ocasiones la realidad supera los sueños", escribió la deportista mexicana en una historia de Instagram.

Cabe señalar que la mexicana hoy aspirar a ganar estos premios ya que tuvo destacadas participaciones en las plataformas NFL Network, NFL Films, NFL.com, la aplicación de la NFL y la oficina de la liga.

Será en los próximos días de este mes de abril y tal vez previo al Draft de la NFL que será del día 28 al 30 de este mes, cuando se conozca si Flores accedió a ganar en estas nominaciones.



« El Porvenir / Alberto Cantú »