banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Paliza histórica de Angelinos

Paliza histórica de Angelinos


Publicación:24-06-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Angelinos vencieron el sábado por la noche y en Colorado a los Rockies, logrando esto por un marcador final de 25 carreras a una

Los Angelinos de los Ángeles le metieron una paliza histórica en la temporada regular de las Grandes Ligas a los Rockies de Colorado.
Este conjunto de los Angelinos venció el sábado por la noche y en Colorado a los Rockies, logrando esto por un marcador final de 25 carreras a una.
Cinco carreras de Moniak, tres y tres de Renfroe y Thais, otra de Fletcher, cuatro de Escobar, una de Ohtani, tres de Trout, dos de Ward y tres de Drurt fueron las 25 de los Angelinos, mientras que por los Rockies anotó Doyle.
Estas 25 carreras son un récord para esta franquicia y superaron el récord de 24 carreras para un solo equipo en juego en las Mayores que databa de 1979.
Este resultado hizo que los Angelinos llegaran a una marca ganadora de 42 victorias por 36 derrotas en la temporada, mientras que los Rockies ahora tienen un récord perdedor de 30 triunfos por 49 duelos perdidos.
Ya en más actividad del sábado en la temporada regular de las Grandes Ligas, Andrés Muñoz fue pitcher cerrador en Seattle y no permitió carreras en contra de los Orioles de Baltimore, mientras que Randy Arozarena produjo una carrera y un hit en la derrota de los Rays sobre los Reales de Kansas City, además de que Joey Meneses generó un hit en el triunfo de los Nacionales de Washington sobre los Padres de San Diego.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »