Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Para ´Tano´ fue una excelente Leagues Cup

Para ´Tano´ fue una excelente Leagues Cup


Publicación:20-08-2023
++--

La catalogó de una gran "copa" para su plantel

      

Fernando Ortiz, técnico de Rayados de Monterrey, resumió la Leagues Cup que ya terminó para su equipo con el cuarto lugar en la misma tras perder frente al Filadelfia en el duelo por el tercer sitio y la catalogó de una gran "copa" para su plantel. 

Ortiz habló en rueda de prensa y después de la derrota que tuvo su equipo frente al Filadelfia Unión en el duelo por el tercer lugar, expresando ahí que la goleada frente al conjunto de Pensilvania no tapa la increíble Leagues Cup que tuvo su plantel. 

"Quiero darle las gracias a todos mis jugadores que han hecho una copa excelente, una gran Leagues Cup. Se han entregado al 100 por ciento y la derrota ante Filadelfia no opaca absolutamente nada", dijo. 

A su vez, Ortiz mencionó que ahora su plantel se enfocará en la Liga MX y ahí esperan tener una gran participación. 

"También gracias a la afición por todo el apoyo que nos han dado en este torneo, pero ahora toca regresar, preparar la Liga y hacer un buen papel", finalizó. 

Con esta derrota ante Filadelfia, Fernando Ortiz ya tiene dos juegos perdidos de 10 oficiales que ha dirigido en el Monterrey. 

El ´Tano´ llegó al Monterrey en junio de este año y eso para dirigir a los Rayados tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Canales, orgulloso 

de sus Rayados 

Sergio Canales, el fichaje estrella de Rayados en esta temporada, dijo sentirse orgulloso de su equipo luego de la gran Leagues Cup que tuvo la institución albiazul, la cual terminó en el cuarto lugar de la competencia y los cuales por cierto fueron también el club mexicano que más lejos llegó en la mencionada contienda. 

Después de finalizar el partido ante Filadelfia en el que Rayados fue goleado y se conformó con el cuarto lugar, Canales dió su opinión sobre lo que ha vivido con el Monterrey en esta Leagues Cup y esto fue lo que dijo:

"Muy orgulloso del equipo y la afición que estuvo con nosotros en todo momento. Estoy muy agradecido a todo el equipo y al club porque fueron días de locura y me han ayudado muchísimo. Un lujo pertenecer al Rayados y tener estos compañeros y este equipazo", dijo Canales. 

El cantabro jugó cuatro partidos con el Monterrey en esta Leagues Cup y anotó un total de dos goles, ambos de penal. 

Uno de ellos fue ante Tigres en los octavos de final, mientras que el segundo sucedió frente al LAFC de los Ángeles en la ronda posterior.



« El Porvenir / Alberto Cantú »