banner edicion impresa

Deportes Tigres


Juega Gaitán Clásico de Leyendas

Juega Gaitán Clásico de Leyendas


Publicación:27-04-2023
++--

Este Clásico de Leyendas entre ex jugadores de Tigres y Rayados se realizó en la noche del jueves

Walter Gaitán, ex jugador de Tigres que semanas atrás estuvo en una cárcel en Nuevo León por aparentemente haber agredido físicamente a una mujer, en este caso a su supuesta pareja sentimental, participó el jueves por la noche en un Clásico de Leyendas.
Este Clásico de Leyendas entre ex jugadores de Tigres y Rayados se realizó en la noche del jueves y en el Estadio Clementa Salinas, en el municipio de Cadereyta, en Nuevo León.
Ahí en ese Clásico de Leyendas estuvo Walter Gaitán y lo hizo representando a los Tigres, logrando esto después de que los cargos por agresión física hacia una aparente pareja sentimental de él se le hayan retirado y tras ello hoy sea inocente de todo lo que se le acuse. 
Gaitán, que ya está libre, participó en ese Clásico de Leyendas y ahí las figuras de Rayados vencieron a las de Tigres, siendo esto por marcador final de cinco goles a dos.
Severo Meza, Walter Ayoví, Jesús Zavala, Flavio Rogeiro, Misael Espinoza, 'Kareka', entre otros más, fueron las leyendas de Rayados, mientras que las de Tigres fueron algunos ex jugadores como Walter Gaitán, Hugo Sánchez Guerrero, Cacha Arévalo, Lucas Ayala, Palmera Rivas, Claudio Núñez, entre otros.
Al final, el evento fue un éxito total y éste contó con la asistencia de mucha fanaticada de Rayados y Tigres, quienes vieron de cerca a los que años atrás fueron sus ídolos en distintas ediciones de los Clásicos Regios.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »