banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Piloto de IndyCar es amenazado de muerte

Piloto de IndyCar es amenazado de muerte


Publicación:18-04-2023
++--

Callum Illott recibió amenazas de fans del argentino Agustín Canapino

Después de la polémica en la carrera de Long Beach en IndyCar Series donde el argentino, Agustín Canapino fue obstaculizado en la pista por su compañero, Callum Illott, este último fue amenazado de muerte desde Argentina por dicho incidente.

El piloto europeo denunció a través de redes sociales ser blanco de amenazas de muerte por parte de seguidores de Canapino.

"Estoy impresionado por la cantidad de amenazas de muerte y abuso que recibí, un nuevo récord. Aprecio el esfuerzo por ayudarme a aprender todas esas nuevas palabras en español", expresó el británico.

El incidente se derivó debido a Scott Dixon terminó contra el muro tras un impacto con Patricio O'Ward, la mayoría de los pilotos decidieron ir a boxes por caucho fresco y combustible.

No obstante, el Titán decidió seguir en la pista para quedar delante de todos y encabezar el relanzamiento de la vuelta 26, sin embargo, Illott apareció tras salir de la pista de último lugar para estorbarlo, lo cual al final fue una mala comunicación entre los ingenieros de cada equipo.

Tras recibir amenazas, compañeros del británico se solidarizaron con el mismo después del incidente en Long Beach.



« El Porvenir / Amed Hernández »